Tener un auto y no asegurarlo es como jugarte toda tu inversión sin precauciones. Por tu propia protección, la de tus acompañantes, terceros y de tu auto en sí; es muy importante que cuentes con un seguro de auto.

Conoce aquí cuáles son las ventajas de los seguros de auto que te estás perdiendo si aún no cuentas con uno:

- Un seguro de auto te protege ante una amplia gama de contratiempos a los cuales te puedes enfrentar. Por ejemplo, si te quedas varado en carretera, un seguro te ayuda enviándote una grúa.

- Una de las ventajas de los seguros de auto más básicas es que te ofrece la cobertura de responsabilidad civil, es decir, cubre los daños que se puedan causar a otras personas.

- Dependiendo de la cobertura, te protege ante daños parciales o totales, con lo cual no tendrás que cubrir tú la totalidad de los gastos derivados de un accidente.

- En algunos seguros, se te brinda el beneficio de la cobertura de gastos médicos que cubre tanto los tuyos, como los de tus acompañantes.

Estas son sólo algunas de las ventajas de los seguros de autos. Si quieres conocer más, así como las distintas coberturas que puedes obtener, no dudes en contactarnos.